Aclaramos tus dudas AcryLover ☺️

¿Tienes consultas? Nosotros te respondemos. Revisa nuestras preguntas frecuentes.

Comprar en www.acrylove.pe

1. ¿Qué productos puedo comprar en acrylove.pe?

En Acry Love Perú encontraras todos los productos relacionados con el rubro de uñas, para el manicurista o profesional de las uñas. Contamos con más de 350 productos en nuestra cartera total. Para nosotros, es muy importante saber cuáles son tus necesidades en cada pedido, de modo de cumplir cada vez mejor con tus expectativas.

2. ¿Por qué comprar en acrylove.pe?

En Acry Love Perú sabemos de las necesidades que existen aquí en nuestro País, contamos con los mejores productos para que ud si es un Distribuidor o Tienda ofrezca un producto de calidad o si es una Profesional de las Uñas le brinde a su clientela un producto de excelente calidad y brindar un trabajo final hermoso.

3. Olvidé mi clave, ¿la puedo recuperar?

Sí. La puedes recuperar haciendo click en "¿Olvidaste tu clave?", ubicado en el mismo lugar donde accedes a tu cuenta. Ahí se desplegará una ventana, donde ingresas tu correo y presionando "enviar", una nueva clave es enviada a tu correo electrónico.

4. ¿Qué medios de pago puedo utilizar?

Los medios de pago que tenemos disponibles para ti son: Tarjetas de debito y crédito; Visa, MasterCard, American Express y Diners Club International

Contamos con transferencias bancarias a nuestras del BCP y BBVA.

Tambien contamos con pagos por YAPE.

CONFIDENCIALIDAD

5. ¿Es resguardada la confidencialidad de mis datos?

Sí. Garantizamos que los datos ingresados son utilizados exclusivamente para generar tu pedido y lograr una comunicación personal contigo, con el objetivo de brindar un mejor servicio.

6. ¿Es seguro ingresar los datos de mi Tarjeta de crédito?

Sí,  acrylove.pe protege la confidencialidad de los datos de tu tarjeta a través de dos formas: encriptación SSL entre tu navegador y el sitio de  acrylove.pe y con el respaldo de la pasarela de pago (Mercado Pago).

DESPACHO

7. ¿Hay gastos de envíos?

Sí, hay gastos de envío, cuyo valor dependerá del lugar de destino, peso y/o volumen de la compra.

8. ¿Cuánto demora mi pedido en ser despachado?

Para Lima

El envió de su compra se realizará una vez este confirmado el pago y se procederá de la siguiente manera: Si la confirmación es hasta las 10:00 am (Solo aplica para pagos con los siguientes métodos: DEPOSTIO, TRANSFERENCIA INMEDIATA ó YAPE se enviará el mismo día siempre y cuando las compras se realicen solo los dias de Lunes a Viernes antes de las 10:00 am

Si el pago se realiza con Tarjeta de Crédito o Tarjeta Debito, se realizara el envió de la compra confirmada al día siguiente hábil, esta opción de entrega solo es valida para compras realizadas de Lunes a Jueves.

Las compras realizadas los días Viernes, Sábado, Domingo o Feriados, se entregaran al día siguiente hábil mas cercano en el transcurso de la tarde, dependiendo el orden de los pedidos.

Provincia

Si ud se encuentra en provincia y su compra se realizo entre los dias Lunes a Jueves, se procedera a dejar el paquete en el transcurso de la tarde del mismo día del pago confirmado (Transferencia bancaria, Deposito en cuenta ó YAPE), se enviara por una agencia de transporte a eleccion del cliente (Olva Courier, Marvisur, Shalom u otros) la entrega tendrá un plazo de llegada a su ciudad entre 2 a 4 días, las ciudades mas alejadas pueden durar en llegar hasta 7 días según nos indique la agencia de carga a escoger con autorización del cliente.

Si su compra fue entre Lunes a Jueves y pago con tarjeta de crédito, debito o Pago Efectivo el despacho para la AGENCIA de ENVIO es al día siguiente , si su compra fue entre los días Viernes, Sábado, Domingo o Feriados, la entrega en la AGENCIA DE ENVIO es al día siguiente hábil en el transcurso de la tarde