Política de Reembolso
Reembolso
Únicamente aplicará reembolso de dinero siempre y cuando sea por garantía e inconformidad en cuanto a detalles de fabricación. (Sujeto a aprobación)
*Recuerda que los productos vendidos solo ingresan a proceso de garantía cuando presenta un defecto de fábrica*, no incluye daños generados por mal uso como golpes, caídas, mala manipulación entre otros, o por intervención indebida del usuario. Una vez este el producto con nosotros requiere de 48 a 72 horas hábiles, para su evaluación, verificación y respuesta.
Para dicho proceso es necesario que sea enviado el producto únicamente por cualquier agencia Courier a la siguiente dirección Calle Porta 107, Miraflores, Lima a nombre de la Compañía Acry Love Peru SAC con RUC: 20608413724. Anexando una carta explicando el motivo de la garantía junto a tus datos personales.
Este producto *NO APLICA DEVOLUCIÓN DE DINERO* por retracto.
Para poder ser devuelto, el producto debe ser nuevo y no utilizado y en el mismo estado en el que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.
Los reembolsos (si aplicables)
Una vez recibidos los productos devueltos serán inspeccionados y te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo. También notificamos la aprobación o denegación del reembolso.
Artículos con rebajas (si aplicable)
Sólo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados, por desgracia los artículos con rebaja no pueden ser devueltos.
Sustituciones (si aplicable)
Sustituimos los elementos sólo si son defectuosos o dañados. Si necesitas reemplazarlo con el mismo producto, por favor envía un correo electrónico a ventas@acrylove.pe
Envío
Los costes de la devolución serán asumidos por el cliente pues se genera un costo por la contra entrega del producto. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, no se considerará el costo de envío. Para mayor información de envíos puedes verlo en nuestras políticas de envió.